RosaE&M

VISITA NUESTRO INSTAGRAM
Instagram
album2
album3
album1
album4

COMO TRABAJAMOS

¡¡¡ COMIENZA LA AVENTURA !!!

 

BETE A NUESTRO GLOBO, COMIENZA ESTE VIAJE CON NOSOTROS 

Y DEJA QUE GUARDEMOS TU HISTORIA PARA SIEMPRE.

 

Somos ESPÍNOLA & MOYA y si vais a cometer la “aventura” de casaros… ¡¡¡ Que sea con nosotros !!!

Nos apasiona la fotografía social, por eso decidimos dar el paso hace 5 años de guardar el mejor momento de vuestras vidas.

 

Te ofrecemos profesionalidad, compromiso, creatividad y a cambio te pedimos… que seáis vosotros mismos y lo mas importante de todo… que congeniéis con nosotros.

 

Nos fascinan las emociones, las alegrías, los lloros etc… para que no se nos escape nada vamos siempre dos fotógrafos. No tenéis que saber posar, nos encanta trabajar con luz natural pero sabemos que no siempre es posible.

 

La Preboda y Postboda tienen una duración estimada de 120 minutos. Si se realizaran fuera de la Comunidad de Madrid, llevarían un incremento en el precio total de cada Pack. En el caso de escoger el Pack 1 y añadir una Preboda o Postboda, esta llevaría un añadido en el precio de dicho Pack.

 

En cualquiera de las opciones a la hora de confirmar que somos los fotógrafos de vuestra boda,
se abonará el 30% del precio total del trabajo. La parte restante se realizará a la entrega del material .

 

Si te gusta nuestro estilo y como lo hacemos, ponte en contacto con nosotros lo antes posible y totalmente sin compromiso.

 

A continuación te contamos como entregamos vuestro recuerdo:

 

PACK 1

Formato Pendrive acabado en madera y acompañado de su correspondiente caja. Incluye en la tapa un grabado con el nombre de los novios realizado en tintas UVI. 

 

No incluye Preboda o Postboda.

 

Se cubre toda la jornada de boda completa: Casa de los novios – Ceremonia – Fotos exteriores – Convite y Baile hasta una hora después de su inauguración.

 

Se entregan todas las fotos que se hagan durante el día en alta calidad, editadas y sin marcas de agua.

 

PACK 2.

Mismas características que el Formato Pendrive + Álbum Digital y además con Preboda o Postboda.

 

Incluye álbum acabado en lino color AVENA o NATURAL a elegir, con medidas 30×30 cm y 60 hojas en impresión fotoquimíca de alta calidad. Tapa grabada con el nombre de los novios realizado en tintas UVI y además acompañado de su correspondiente caja de roble natural a medida también grabada, en este caso, con nuestra imagen corporativa.

 

PACK 3.

Mismas características que el Formato Pendrive + Álbum Digital y además con Preboda o Postboda y 2 álbumes de padres con los mismos acabados y características que el álbum original pero con medidas 20×20 cm. En este caso se excluye la caja de roble natural

 

Importante: 

Si se anulara la contratación dentro de los 90 días previos a la fecha del evento,
se perdería dicha cantidad entregada anteriormente.

 

FAQS
000001
000005
000003
000002

COMO LO CREAMOS

La segunda parte de nuestro trabajo, el MONTAJE.

 

Para comenzar a preparar vuestro “cuaderno de viaje”, os mandaremos un enlace a una nube donde os descargaréis las mejores imágenes de vuestra boda en baja calidad. De esa selección y en un plazo de 5/6 días tendréis que elegir un máximo de 90 fotografías que serán las encargadas de ir en vuestro álbum para siempre. Cuanto antes tengamos la selección menos demora habrá en los plazos de entrega.

 

Comenzamos nada más conocer la selección de vuestras fotografías. En cuanto nos hagáis llegar vuestra lista con la numeración de las fotografías, entrará en juego nuestra creatividad… Nos gusta la maquetación sencilla a la vez que elegante y cuidamos muchos los espacios. Queremos que cuando lo miréis una y otra vez, volváis a sentir las mismas emociones que tuvisteis ese día. Que esos momentos duren para siempre.

 

FAQS