MenuInsta

INSTAGRAM A UN CLICK
Instagram
Instagram ha devuelto datos no válidos.

ACLARAMOS LAS DUDAS QUE TENGAS

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestro trabajo?

 

Lee esta sección y no dudes en enviarnos un mensaje si los temas propuestos no responden a tus dudas.

¿Dónde estáis?

Estamos en Alcalá de Henares, pero nos desplazamos a cualquier parte, nos encanta viajar, estaremos allí donde nos necesitéis.

¿Qué equipo tenéis?

Trabajamos con cámaras de las mas actuales y usamos los mejores objetivos del mercado. Las herramientas son fundamentales, pero no lo son todo…
Y esto es así. Siempre llevamos varios equipos para poder solventar cualquier percance, y vamos haciendo copias de seguridad a lo largo del reportaje.

¿Cuánto lleváis en esto?

Con la cámara al hombro más de 12 años trabajando en prensa, de ahí nuestra experiencia en reportaje social. Con Espínola&Moya, desde 2014.

Como fotógrafos de boda ¿Cómo definís vuestro estilo?

Natural, espontáneo… las poses no van con nosotros, pero en esto también influye la pareja, nos gusta que sean extrovertidos y conecten con nosotros.
Os ofrecemos imágenes personalizadas y exclusivas, así como un trato cercano y de confianza. Todo esto deriva en un reportaje mezcla de fotoperiodismo y realidad, captura de emociones y momentos, y esto lo conseguimos siendo invisibles para vosotros, sin molestias, con discreción, pero sin perder ningún detalle.

¿Con cuanta antelación debemos reservar y qué debemos hacer?

Cuanto antes mejor, no nos gustaría que os quedaseis sin fecha, ya que sólo hacemos una boda por día, y en ocasiones una por fin de semana.
Una vez reservado el día, se abonará el 30% del pack que se haya elegido. Para ello basta con poneros en contacto con nosotros vía email o por teléfono.

¿Qué ocurre si cancelo mi boda una vez contratada?

Si se anulara la contratación dentro de los 90 días previos a la fecha del evento, se perdería dicha cantidad entregada anteriormente como reserva.

¿Cuánto tiempo estáis en las bodas?

Estaremos con vosotros desde el principio, en vuestras casas y nos retiraremos una hora después del comienzo del baile. Es un día muy importante para vosotros como para perdernos una parte de la historia.

¿Y el vídeo?

En Espínola&Moya sólo hacemos fotos, pero tenemos videógrafos que realizan un trabajo excepcional y con los que os podemos poner en contacto.

Sobre las fotos, ¿cómo las entregáis?

Nosotros os entregamos las fotos en un USB personalizado y en máxima calidad. Han sido seleccionadas y editadas una a una, para que solo tengáis lo mejor de lo mejor. Ninguna lleva marca de agua, así que podréis usarlas como y cuando queráis. También disponemos de opciones con álbum digital.

¿Qué diseño de álbum hacéis?

Nuestros álbumes llevan un grabado personalizado en la portada diseñado para vosotros. La presentación de las imágenes es limpia y clara, miramos por una fotografía cuidada, sin realizar montajes extravagantes o recargados.

¿Qué procedimiento seguís?

Nos reunimos siempre con nuestros clientes, escuchamos todo lo que quieren para su gran día, y de ahí saber sus gustos e inquietudes. Debemos saber todo de vosotros para poder contar con nuestras imágenes vuestra historia de amor…

Tiempo de entrega

Siempre intentamos que sea el menor tiempo posible. Nuestro trabajo lo entregamos entre mes y medio y dos meses aproximádamente.

TIENES DUDAS...